Una institución que no está por la labor es aquella que amenaza a las instituciones que debe proteger. Cuando la sangre no llega a un brazo, éste recibe sentencia de muerte. Sentencia de muerte es lo que acaba de recibir Facua- Consumidores en acción por parte de la Secretaria de Sanidad y Consumo, Pilar Farcas. Curiosamente, una persona capaz de asestar un golpe mortal a un organismo vivo y en lucha por la defensa del consumidor, es una abanderada del retraso secular en procreación que amaga con la retirada de una ley en precario como es la del aborto en España.

Farjas, que preside el Instituto Nacional de Consumo, considera que FACUA se ha estado extralimitando en sus funciones con la campaña denominada “huelga de consumo” en la que pidió que el 19 de julio no se consumiera en protesta por la subida del IVA, y en otras campañas contra los recortes que afectan a servicios públicos como la sanidad y la educación.

En la carta enviada a FACUA, Farjas se refiere concretamente al contenido “del epígrafe ‘campañas de consumo’… leer más en Nueva Tribuna

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s