Du temps de sommeil

ME MATAN SI NO TRABAJO

Buscando la canción, me encontré este youtube que me ha hecho pensar de qué estaremos hechos los humanos, pues me ha puesto de carne de gallina. Lo más increíble de todo es que mientras lo visionaba, me parecía que había estado allí mismo con todos ellos, en la zona de Riachuelo-Matanza, que aún a día de hoy sigue suponiendo una gran deuda ambiental en Argentina. “En sueños”, he concluído. Tienes razón, ha dicho la Puppie en gático. Pero si eres un perro -le he objetado-. ¿Y qué? ¿Acaso los gatos no tienen razón a veces?

Responder

