¿Qué día es?

image

-¿Qué día es?
-Es hoy
-Mi día favorito.
(Winnie the Pooh)

Del mismo modo que consideramos la felicitación, en La perrita perrilín vamos a considerar la desfelicitación. Hoy, desfelicitamos a La Caixa por haber ideado unos seguros de salud para perritos cuya cobertura termina a los diez años del animal. Si este supera la edad establecida como tope,la aseguradora se desentiende. Ignoramos el tipo de jabón con el que ciertas aseguradoras se lavan las manos para tal efecto. Igual es jabón de la marca “Con un zapato y una alpargata”. Así pues, a 27 de marzo, día de La vieja, desfelicitamos a la entidad bancaria por idear este tipo de compañía que discrimina por la edad. Mi perrita quiere entender el significado de lo que digo. Pónganse en mi lugar y entiendan ustedes lo terrible que es ofrecerle la imagen de una carretera que conduce a un precipicio. ¿Y qué haces entonces?:
-¿Te precipitas al vacío?
-¿Vuelves sobre tus pasos en la absoluta soledad?
¡Oh, yeah! ¿Alguien puede responder cuestiones como estas? Yo, me he quedado sin palabras.
Muchas feliciedades, las suyas, señor@s La Caixa.

Responder

