Oscuridad nula

venalsulls

Hermosa y fea. Amada y repudiada. Joven y más joven. Te casaste de blanco, en cualquier modo, tanta era tu disposición a ver la vida de color de rosa aunque la vida no fuera de color de rosa para nada. ¿Yo? Yo me caso con lo que creo. Y conmigo, mucha gente más. Porque el color blanco es claridad máxima y habiendo crecido en régimen de oscuridad absoluta y con los colores de nuestra bandera elegidos por un dictadorzuelo de medio pelo, ir de blanco signicaría lo mismo que no querer ver. Siempre que hay competiciones deportivas entre países y salen a la palestra esos colores que representan la oscuridad heredada de mi país se me revuelven las entrañas. Porque el deporte ha de ser honesto. Y si hemos de ser honestos, ¿por qué no nos cuadramos y por qué no decimos: señores, basta de esos colores impostores?

Responder

