Perrilin

image

PERRILIN

Flor desprendida
De un ramo de salud resplandeciente
Color viejo intenso
Consistente

Me caeré dormida en el relente
La noche otorgará suerte
Debida
A los que vuelvan a la vida
Cuando el día se acerque

Pero yo, descendida
A un ensueño más fuerte
Lo pasaré de muerte
Con que el sueño me aviste
Y me recerque

Bajo un haz de bananos que saviamente arreglan
Sabios cantos
Y por el aire los reparten
Bailará un par de perros
La danza del olvido
Con buen arte
Yo aún me aplicaré
En hacer otro tanto
Para quedarme siempre
En tal destierro
Dulcemente
Mientras el tiempo pace
En campos de dulzura
Felizmente

______________________________

Responder

