Timelapse

LA MOSCA (Timelapse)
El hombre viene hacia mí
Pregunta si es mío ese coche
¿Qué coche?
El que está aparcado en medio
De los otros dos
Señala con el dedo
Sí es mi coche
Afirmo
Pues le pido que lo mueva
Amablemente
Hacia alguno de los extremos
Ahora me entero
Que puedo mover amablemente
El coche
Tiene que pilotar un biplaza
Con motor adaptado para hacer
Parapente
Le digo que si
Él no se mueve de los perritos
Yo lo muevo
Todo lo amablemente que sé
Y luego vuelvo
Me sonríe
Tiene los dientes
Accidentados
¿Los perros bien?
Bien
Se han portado de cabecera
Querrá decir de categoría
Categoría
Eso
Se oye al cabo de un rato
Un ruido a motor aumentado
No sé cuántos decibelios
Por encima de lo razonable
Para un día de descanso
La mosca mecánica
Nos pasa algunos
Pies por encima
De la cabeza
Cuando tengo la cámara lista
Ya se elevó
De modo que hago la toma
Del landing
Y en mi mente
Le pongo un soundtrack
De Morricone
Tan sorprendentemente bello
El resultado
Que se me cae la baba

_______________________

Responder

