Mariposa en la ventana

IMG_5032

Vuelven las mariposas
Y mi fascinación
Por el aleteo
Sutil
Ligero
Lo veo
No lo veo
Rompe como una flor
Del tiempo
Ya no sé
Si es a mí a quien
Persigo
Pero como siempre
Cuánto más grande es la fuerza
Que imprimo al
Perseguirla
Más pronto ella me
Cierra la puerta

Le pido a mi corazón que
Deje de excederse
La mariposa acudirá
Cuando dejemos que haga
A su aire
Por una vez
Me escucha
Y así de sorprendentemente
Mágica
Es
La topada con ella

Posada en la ventana
Del living
Ahí está la mariposa
Quieta
Requieta
Cómo habrá entrado

Teniendo en cuenta
Que oscurece
Se quedará a pasar la noche

Encandilado
Mi corazón todo ojos
No encuentra el momento
De retirarse
Cierran
Mis párpados
Aprendices
De mariposa
Se abren al sueño

Recojo mi corazón
Petrificado en la ventana
Y digo buenas noches
Mientras apago la luz

_____________________________________________________________________________________________

Responder

