Padres

thetwo

Basho es el padre del haikú

Su padre

Un samurai

Voy a seguir su ejemplo

Ser padre de algo honorable

De momento

Puedo decir mi padre

Un campesino

Puedo decir también

Mi tío

Un pater familias

En el lugar más alto

Del ejemplo a seguir

Para dos generaciones

Con vínculos familiares

Me gustaría ser padre

De algo honorable

Y ser un referente

Para alguien

Independientemente de ser mujer

Seguro que hay mujeres

Que entran en la categoría

Padres

Indiferenciadamente

Tiene que ser así

Perfectamente reconocibles

Valores intergénero

Primus inter pares

Bueno

Por el momento

Sigo mi bola

Cuido mis plantas

Y escribo sus haikús

🙂

Responder

