Nuevo poema árbol

elfruit
Nuevo poema árbol

Donde con fundamento
Salvia sin cuento confiaba
Un chirimoyo vino
Y no me lo esperaba
Que a saber porqué no atino
La Naturaleza
Lo puso en el camino por delante
Antes que me embargara la tristeza vigilante
Sensación que mal domino
Esta canción
Es la celebración
De la sencilla que en un hoyo ayer semilla
Se prendió antes que se prendiera lo que sembré yo
Y no me importa un punto ni una coma
Pues es corta la vida
Y todos los atajos van a Roma
Disfrutar del chirimoyo me conforta
Y hoy o mañana
Puedo muy bien ser yo
Querida fruta hermana
Quien fabrilmente contemple la mañana
Desde el verde tapiz de tu ventana

Responder

