Las apariencias no engañan

image

En aborto, la persona que es masacrada, física y moralmente, es la mujer.
A menudo me acuerdo de esa chica que dijo: yo nunca le voté; a mí las apariencias nunca me engañan y siempre me pareció de poco fiar; ojalá me equivoque, me dije una y mil veces al ver como ganaba las elecciones.
Nosotras le votamos porque prometió que en su programa y en su discurso nunca iba a faltar la lucha por implementar todos los medios disponibles para proteger a las mujeres y las decisiones que tomaran. Creímos en su proyecto. El paulatino olvido que vino después está al alcance de todo el mundo. Echa la culpa a los que entraron a gobernar después. ¿Y quién es el culpable de que entraran? Todos lo saben y nadie sabe cómo cerrar la puerta del cielo que abre a ese infierno del olvido.

Responder

